Este curso está diseñado para que los estudiantes incorporen nociones en el manejo integral de una tienda online, y puedan ser empleables como ecommerce managers. Se abordarán temas esenciales como los conceptos básicos del ecommerce, la situación actual en Argentina, y las responsabilidades del Ecommerce Manager. Conocerán sobre plataformas digitales, adquisición de usuarios, nociones de logistica y definición sobre medios de pago. Además, se utilizarán herramientas como lienzo canvas para modelo de negocios.
Requisitos mínimos para el cursado:
* Conexión a internet.
* Dispositivo para ingreso a call (notebook o Smartphone).
* Alta en tienda nube o empretienda (opcional).
Estudiantes y egresados de Marketing, Administración, Comercio Internacional, Gestión Contable y Financiera, emprendedores y empresarios Pymes.
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Unidad 5
Unidad 6
* 20% comunidad IES
* 5% SRJM
![]() |
Rodrigo Coronel Mann
Lic. en comercio electrónico Jefe de plataformas digitales comerciales en La Voz del Interior. Product manager clasificados papel y suplemento diseño. Tec. Sup en Publicidad Colegio Universitario IES. Lic. en comercio electrónico UTN Facultad Regional Córdoba. Posgrado en Customer Experience UCEMA. |
Virtual