Objetivos del curso:
-Conocer los fundamentos del marketing digital y su evolución.
-Manejar los conceptos básicos del Marketing Digital.
-Identificar los tipos de redes sociales, su funcionamiento y sus públicos específicos.
-Desarrollar, ejecutar y controlar un plan de Social Media.
-Establecer objetivos.
-Elaborar estrategias.
Estudiante y profesionales de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing y público general.
Unidad 1: Fundamentos del Marketing Digital.
Unidad 2: Estrategias.
Unidad 3: Social Media Marketing.
Unidad 4: Métricas y reportes.
20% comunidad IES y Becas corporativas de IES.
Paula Salto Ledezma
,Social Media Manager, Copywritter y Paid Media Especialista en el manejo de redes sociales desde hace 3 años y el crecimiento de las marcas de manera orgánica. Ex tutora en Coderhouse del curso de Community Manager y Publicidad y actualmente haciendo capacitaciones o charlas para el público en general, además de manejar medios digitales de clientes dentro de la agencia Vibrander. |
Virtual