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Psicología Motivacional

Aplicada al comportamiento del consumidor

En este curso aprenderás a desarrollar una comunicación persuasiva más eficaz, basándote en cómo los consumidores satisfacen sus necesidades y deseos, cómo perciben los productos y servicios destinados a este fin y en las actitudes que desarrollan hacia los mismos.


  Puntaje
Davolio Andrea Cecilia
Davolio Andrea Cecilia
Lic. en Psicología
Duración 2 meses
Inicia inicia pronto
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+ Contenido de estudio

IMOTIVACIÓN

OBJETIVOS

  1. Reconocer la demanda y el consumo como originados en fuerzas impulsoras (motivaciones) que se sustentan en necesidades y deseos y las implicaciones que ello tiene para el Marketing.

IIPERCEPCIÓN

OBJETIVOS

  1. Identificar el proceso de la percepción como fundamental determinante de la demanda y el consumo.
  2. Aplicar los conocimientos adquiridos al análisis de la relación entre estímulos y packaging de piezas de comunicación publicitaria, de imagen de tiendas / servicios y los consumidores.

IIIACTITUDES

OBJETIVOS

  1. Reconocer las actitudes como variables que explican el comportamiento de compra.

IVFORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES

OBJETIVOS

  1. Identificar los factores y las estrategias a seguir para cambiar las actitudes de los consumidores.

VPERSUASIÓN, COMUNICACIÓN Y CONSUMO

OBJETIVOS

  1. Distinguir los elementos persuasivos insertos en los mensajes con objetivos comerciales en los diferentes medios de comunicación.

Esta materia se dicta en IES

Comercio Internacional

Marketing

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