En este curso te capacitarás para comprender algunos conceptos importantes y herramientas de Marketing, tales como el análisis del entorno y sector, el mercado objetivo de una empresa y la forma de dirigirse eficientemente a ese público. Estarás en condiciones de analizar las diferentes variables que pueden afectar positiva o negativamente a una empresa, su situación interna, el mercado al cual se apunta, el segmento de clientes más adecuado y la combinación de las 4 P más acertada: Ofrecer el Producto adecuado, al Precio más conveniente de acuerdo a la empresa y a la demanda, estableciendo la Plaza o distribución del producto y el mix de comunicación a implementar para hacer conocer el producto de la empresa.
IINTRODUCCION AL MARKETING
OBJETIVOS
IIEL MARKETING EN LA EMPRESA
OBJETIVOS
IIILA RELACIÓN EMPRESA - MERCADO
OBJETIVOS
mercados.
IVSEGMENTACIÓN DE MERCADO
OBJETIVOS
VMEZCLA COMERCIAL
OBJETIVOS
![]() |
Nuevas tendencias de Mercadotecnia |
![]() |
|
![]() |
Técnicas de Investigación Social |
![]() |
|