Usted está en: Home > Cursos > Negocios > Mercadotecnia

Mercadotecnia

En este curso te capacitarás para comprender algunos conceptos importantes y herramientas de Marketing, tales como el análisis del entorno y sector, el mercado objetivo de una empresa y la forma de dirigirse eficientemente a ese público. Estarás en condiciones de analizar las diferentes variables que pueden afectar positiva o negativamente a una empresa, su situación interna, el mercado al cual se apunta, el segmento de clientes más adecuado y la combinación de las 4 P más acertada: Ofrecer el Producto adecuado, al Precio más conveniente de acuerdo a la empresa y a la demanda, estableciendo la Plaza o distribución del producto y el mix de comunicación a implementar para hacer conocer el producto de la empresa.


  Puntaje
Duración 2 meses
Inicia inicia pronto
online online
+ Contenido de estudio

IINTRODUCCION AL MARKETING

OBJETIVOS

  1. Distinguir los aspectos esenciales del Marketing y su enfoque estratégico.

IIEL MARKETING EN LA EMPRESA

OBJETIVOS

  1. Reconocer la estructura organizacional básica y el área de Marketing dentro de ella.

IIILA RELACIÓN EMPRESA - MERCADO

OBJETIVOS

  1. Reconocer la relación Empresa- Mercado, su interacción con el medio y los distintos

    mercados.

IVSEGMENTACIÓN DE MERCADO

OBJETIVOS

  1. Identificar los segmentos de un mercado y las distintas estrategias de mercadotecnia.

VMEZCLA COMERCIAL

OBJETIVOS

  1. Identificar las variables de la mezcla comercial.

Esta materia se dicta en IES

Administración de Empresas

Agronegocios

Comercio Internacional

Diseño Gráfico

Gestión Contable y Financiera

Informática

Marketing

Multimedios

Publicidad

Relaciones Públicas

Turismo

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



CURSOS RELACIONADOS

Nuevas tendencias de Mercadotecnia

Técnicas de Negociación

Técnicas de Investigación Social

Servicios Turísticos