Usted está en: Home > Cursos > Lenguas > Inglés II

Inglés II

Lecto-comprensión

En este curso ampliarás las estrategias de lecto-comprensión aprendidas en Inglés I. Profundizarás las herramientas gramaticales, con el objetivo de analizar con mayor detalle y precisión textos técnicos, académicos e informativos en páginas Web y correspondencia comercial. Utilizarás guías de trabajo cuyas preguntas se deberán responder en castellano y aprenderás a redactar en inglés modelos de cartas comerciales.


  Puntaje
Assumma, Paola
Assumma, Paola
Traductora Pública de Inglés
Duración 2 meses
Inicia inicia pronto
online online
+ Contenido de estudio

IOn Line Courses: A Choice of Training Programs

OBJETIVOS

  1. Aplicar el proceso de lecto comprensión para lograr la comprensión global de un texto

    técnico en inglés.

  2. Aplicar las estrategias planteadas para la lectura comprensiva de textos técnicos

    en inglés:

    1) Prediction

    2) Partial Confirmation 3) Detailed Analysis 4) Summary.

  3. Aplicar las estrategias presentadas para la búsqueda de vocabulario en un

    diccionario bilingüe.

  4. Identificar con mayor profundidad las herramientas gramaticales que serán de

    utilidad para la comprensión de textos en inglés.

IIEvaluating Software Packages. Web Pages.

OBJETIVOS

  1. Identificar las partes que componen una página Web.
  2. Identificar el vocabulario específico de una página Web.
  3. Identificar el vocabulario específico de los paquetes ofimáticos (software) y sus

    aplicaciones para realizar una evaluación de estos.

  4. Identificar la forma imperativa de los verbos y su uso en la informática e Internet.

IIILetters. Faxes. Documents.

OBJETIVOS

  1. Aplicar las estrategias planteadas para la lectura comprensiva de correspondencia

    comercial en inglés:

    1) Identification 2) Detailed Analysis 3) Comments.

  2. Identificar los tipos de relaciones que vinculan oraciones simples para formar

    oraciones subordinadas.

  3. Identificar las relaciones entre los párrafos de una carta o documento.
  4. Identificar las diferentes partes que forman una carta formal o comercial.
  5. Identificar las diferentes partes que forman un fax formal o comercial.
  6. Identificar el vocabulario específico de cartas comerciales y documentación.
  7. Aplicar las estructuras, frases fijas y típicas y vocabulario específico aprendidos para la elaboración y redacción de una carta comercial o un fax comercial sencillos.

Conocimientos previos necesarios

Inglés I

Esta materia se dicta en IES

Administración de Empresas

Comercio Internacional

Diseño Gráfico

Gestión Contable y Financiera

Gestión Jurídica

Informática

Logística

Marketing

Multimedios

Relaciones Públicas

Turismo

Videojuegos

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



CURSOS RELACIONADOS

Portugués I

Expresión Oral y Escrita II

Expresión Oral y Escrita I

Inglés I