En este curso conocerás las herramientas necesarias para elaborar un Plan de Abastecimiento, considerando a éste como parte integrante del proceso logístico. Te capacitarás sobre administración de los almacenes donde se consideran cuestiones como: stock, punto de pedido, medios para almacenaje, movimiento de materiales, picking, rotación, obsolescencia, layout de almacenes, entre otros. Conocerás la función que cumplen las compras dentro de la Gestión Logística, los sistemas de evaluación de proveedores, formulación de contratos y gestión de los mismos, sean proveedores locales o internacionales. Además, las herramientas aprendidas te darán el marco conceptual para entender y comprender una porción de la Cadena de Abastecimiento y su inclusión en todos los procesos de la empresa u organización de la que se trate.
IINTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA DE ABASTECIMIENTO
OBJETIVOS
IIGESTIÓN DEL ALMACENAMIENTO Y MANEJO DE MATERIALES.
OBJETIVOS
almacén.
IIIGESTIÓN DE PEDIDOS
OBJETIVOS
IVCONTRATOS Y NEGOCIACIÓN
OBJETIVOS