Usted está en: Home > Cursos > Comunicación y Diseño > Tecnología de Impresión

Tecnología de Impresión

En este curso aprenderás a gestionar los recursos tecnológicos involucrados en los diseños impresos tanto en tecnologías tradicionales como digitales. A su vez, estudiarás estrategias y metodologías para la reproducción gráfica y su correcta gestión de pre-prensa, a partir de la optimización de recursos de hardware y software.


  Puntaje
Mastronardi, Luis Sebastian
Mastronardi, Luis Sebastian
Diseñador Gráfico
Duración 2 meses
Inicia inicia pronto
online online
+ Contenido de estudio

ILAS TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN Y LA ACTIVIDAD DE DISEÑO

OBJETIVOS

  1. Reconocer las nomenclaturas específicas para el abordaje de lo tecnológico en el diseño.
  2. Identificar las etapas del proceso integral de producción.

IIIMPRESIÓN A DEMANDA E IMPRESIÓN A ESCALA

OBJETIVOS

  1. Reconocer los requerimientos del producto como determinantes de la estrategia de producción.
  2. Identificar el repertorio de tecnologías tradicionales y su implementación en la impresión a escala.
  3. Identificar el repertorio de nuevas tecnologías digitales y su implementación en la impresión a demanda.

IIIPREIMPRESIÓN DIGITAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer las características específicas de la preimpresión digital.
  2. Reconocer las consideraciones técnicas en la confección de originales para su reproducción.

IVLAS TECNOLOGÍAS BAJO UN ENFOQUE DE SISTEMAS

OBJETIVOS

  1. Reconocer el equipamiento tecnológico (hardware) aplicable a una producción específica.
  2. Identificar los recursos y aplicaciones de software necesarios para el desarrollo de proyectos gráficos.

VINTERNET PARA DISEÑADORES

OBJETIVOS

  1. Identificar los servicios proporcionados por Internet y sus características desde una perspectiva de usuario y profesional del Diseño.

Conocimientos previos necesarios

Producción Gráfica

Esta materia se dicta en IES

Diseño Gráfico

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



CURSOS RELACIONADOS

Introducción a las Relaciones Públicas e Institucionales

Introducción a la Publicidad

Elementos de Diseño II

Elementos de Diseño I