Usted está en: Home > Cursos > Comunicación y Diseño > Planeamiento de la Comunicación Publicitaria I

Planeamiento de la Comunicación Publicitaria I

En este curso podrás identificar los diversos medios de comunicación como eficaces vehículos publicitarios, reconociendo la importancia de una adecuada selección de medios en la elaboración de la planificación de la comunicación publicitaria. Conocerás las características de los medios y sus soportes desde distintas ópticas: Target, presupuesto, objetivos y aplicarás esos conocimientos en acciones concretas de planificación y elaboración de presupuestos de campañas publicitarias.


  Puntaje
Duración 2 meses
Inicia inicia pronto
online online
+ Contenido de estudio

IUNIDAD 1

OBJETIVOS

  1. Identificar los medios de comunicación como vehículos publicitarios.
  2. Reconocer la importancia de la selección de medios en la elaboración de la planificación de la comunicación.

IIUNIDAD 2

OBJETIVOS

  1. Reconocer las características de los medios y sus soportes desde distintas ópticas (target - presupuesto - objetivos).
  2. Aplicar esos conocimientos en acciones concretas de planificación y presupuestación.


Esta materia se dicta en IES

Publicidad

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



CURSOS RELACIONADOS

Introducción a las Relaciones Públicas e Institucionales

Introducción a la Publicidad

Elementos de Diseño II

Elementos de Diseño I