Introducción a la Publicidad
En este curso te introducirás en los conceptos básicos de la publicidad. Podrás reconocer y diferenciar los roles que la Publicidad y otras técnicas de comunicación de Marketing cumplen dentro de los procesos de comercialización. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado para aplicar los pasos y procedimientos básicos en la elaboración de una campaña publicitaria.
Puntaje

2 meses
inicia pronto

online
+ Contenido de estudio
ILOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA PUBLICIDAD
OBJETIVOS
- Reconocer el contexto económico - social en el que la Publicidad encuentra su razón de ser.
- Identificar la realidad del mercado publicitario actual.
- Reconocer con precisión a la Publicidad y las categorías distintivas fundamentales en el análisis del discurso publicitario.
- Utilizar la Tipología de la Publicidad como categoría de comprensión y análisis de los anuncios publicitarios.
IIEL SISTEMA PUBLICITARIO
OBJETIVOS
- Reconocer, identificar y distinguir a los sujetos publicitarios y su problemática específica en la actualidad.
- Reconocer las distintas gestiones de la Actividad Publicitaria.
IIILAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
OBJETIVOS
- Reconocer la especificidad y modo de actuación de cada técnica.
- Reconocer las semejanzas, diferencias y complementos entre las distintas técnicas comunicacionales dentro de la Estrategia Publicitaria.
IVCAMPAÑA PUBLICITARIA
OBJETIVOS
- Reconocer los pasos y características de una Campaña Publicitaria.
Esta materia se dicta en IES
Marketing
Publicidad
Relaciones Públicas
+ Solicitar más información
COMPARTIR