En este curso desarrollarás competencias vinculadas al análisis de una organización a nivel macro y micro, reconocerás los procesos de aculturación, socialización y los diferentes niveles de análisis de la cultura organizacional. Analizarás los mecanismos de cambio en la cultura de las organizaciones e identificarás la influencia de la misma en las políticas institucionales y las decisiones tomadas a partir de ellas. A su vez, aprenderás a implementar instrumentos de recolección de datos, su sistematización y planeamiento de propuestas de mejora, respetando el plano cultural e histórico que construyen las organizaciones.
ICULTURA ORGANIZACIONAL: UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL
OBJETIVOS
IIUN CAMINO PARA ACCEDER A LA CULTURA ORGANIZACIONAL
OBJETIVOS
IIIMODELOS Y TIPOLOGÍAS DE CULTURA
OBJETIVOS
comparar las diversas organizaciones y poder intervenir en ellas.
IVCAMBIO ORGANIZACIONAL Y CAMBIO CULTURAL
OBJETIVOS
VPOLITICAS DE GESTIÓN Y SU RELACIÓN CON LA CULTURA
ORGANIZACIONAL
OBJETIVOS
decisiones tomadas a partir de ellas.
VIASOCIATIVIDAD INTERORGANIZACIONAL Y CULTURA
OBJETIVOS