IRELACIONES PÚBLICAS COMO CONCEPTO Y FENÓMENO SOCIAL
OBJETIVOS
- Comprender las Relaciones Públicas como un hecho social y una disciplina.
- Identificar y distinguir sus elementos estructurales constitutivos.
- Conocer los diferentes modelos de análisis para comprender el fenómeno de las Relaciones Públicas.
- Comprender el concepto de Relaciones Públicas, su historia y los diferentes términos con los que se denomina actualmente la profesión.
- Adquirir una comprensión profundizada y crítica acerca de la naturaleza de las Relaciones Públicas e Institucionales en la vida social.
IIELEMENTOS ESTRUCTURALES DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
OBJETIVOS
- Profundizar en la naturaleza de cada uno de los elementos estructurales del fenómeno de Relaciones Públicas y conocer sus dimensiones de análisis.
- Reconocer estos elementos y sus componentes en una organización real.
IIIGESTIÓN DE LA FUNCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
OBJETIVOS
- Conocer las diversas formas en las que se organiza la gestión de las Relaciones Públicas en una organización.
- Conocer la metodología de planeamiento de una acción de Relaciones Públicas.
IVCAMPOS DE ACCIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
OBJETIVOS
- Adquirir una visión general de los diversos campos que abarca el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas.
- Conocer prácticas profesionales concretas en organizaciones actuales de distintos sectores de la sociedad.