Usted está en: Home > Seminarios y talleres > Data Strategy en Marketing Digital

Data Strategy en Marketing Digital

Diseña e implementá estrategias

El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.

El curso de Marketing Digital forma sobre dos ejes centrales, el análisis de datos  y la implementacion de éstos en estrategias digitales, de esta manera   proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de esta disciplina.

Una de las grandes ventajas del curso, es el equilibrio entre teoría y práctica, la actualización de los contenidos, y sobre todo interacción directa con los demás compañeros y el docente, quién estará disponible para que la experiencia de aprendizaje sea óptima.


Inicia inicia 23/10/2019
Duración 4 encuentros
Presencial Presencial
Valor del Seminario / Taller $ 3.000

Destinatarios

Todos aquellos interesados en aprender sobre marketing digital para sus estudios, emprendimientos y empresas.

+ Contenido de estudio

Objetivo general:

Formar al alumno en el análisis de datos digitales, para luego diseñar e implementar estrategias digitales.

Objetivos específicos:

·         Conocer las herramientas de análisis de datos digitales.

·         Crear estrategias digitales adaptadas al ecosistema de datos.

·         Implementar un plan digital en caso de estudio.

Programa:

Módulo 1: ANÁLISIS DE DATOS Y ESTRATEGIAS DIGITALES.

Beneficios del análisis de datos.

Estrategias de marketing basadas en el análisis de datos.

·         Estrategia digital.

·         Estrategia de contenidos.

·         Estrategia de interacción y participación.

·         Estrategia de optimización SEO.

·         Estrategia UX.

Segmentación de público.

Métricas de análisis de datos.

Técnicas de análisis de datos.

Módulo 2: EL SOCIAL MEDIA PLAN Y SU IMPLEMENTACIÓN.

Definición de conceptos claves de RRSS.

·         Análisis de la situación.

·         Objetivos.

·         Estrategias

·         Tácticas.

·         Acciones.

·         Control.

Actividad práctica: Implementación del social media plan en caso de estudio.

Modalidad de cursado: presencial.  
4 Clases: Miércoles 23/10  - 30/10 - 06/11 - 13/11
Horario: 18 a 21hs
Costo: $3000
Formas de pago:  Rapi Pago o Pago Fácil; transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjetas de crédito. 

Por consultas completá el formulario o comunicate por WhatsApp al tel. 3513740930.


Beneficios y Descuentos

20% de descuento a miembros de Comunidad IES y empresas asociadas.



Disertantes

Fivi Iudicello
Fivi Iudicello
Marketing Digital


Lugar

IES. Rondeau 165. 6º piso, Aula 6.2


Organizan

Colegio Universitario IES

Cómo llegar

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Valor del Seminario / Taller

$ 3.000

INSCRIBIRSE

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



PRÓXIMOS SEMINARIOS

Claves Impositivas para Emprendedores

$ 2.500