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Investigación de Mercados

En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional. Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos de recolección e interpretarás correctamente los datos de trabajos de campo de una investigación de mercados.


  Puntaje
La Valva, Andrea
La Valva, Andrea
Analista de Mercado
Duración 2 meses
Inicia inicia pronto
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+ Contenido de estudio

IINTRODUCCIÓN

OBJETIVOS

  1. Identificar tipos y etapas en el estudio de Mercado.

IIETAPAS PRIMARIAS DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN

OBJETIVOS

  1. Adquirir habilidad para plantear investigaciones de mercados.

IIIFUENTES DE INFORMACIÓN

OBJETIVOS

  1. Reconocer las diferentes fuentes de información y su aplicabilidad.

IVPROCESO DE MEDICIÓN

OBJETIVOS

  1. Adquirir habilidad para diseñar instrumentos de medición de actitudes.

VMUESTREO

OBJETIVOS

  1. Reconocer y aplicar los distintos tipos de muestreos según su pertinencia en el problema de

    investigación.

VIPROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

OBJETIVOS

  1. Adquirir habilidad en el procesamiento de la información del trabajo de campo de la

    investigación de mercados.


Conocimientos previos necesarios

Recursos Informáticos

Técnicas de Investigación Social

Esta materia se dicta en IES

Comercio Internacional

Marketing

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