Usted está en: Home > Colegios > Negocios > Mercados Turísticos

Mercados Turísticos

En este curso obtendrás información de los actores del mercado turístico partiendo desde la utilización del tiempo libre, el origen del turismo, los elementos que lo componen, incluyendo además los sistemas turísticos, equipamientos, infraestructuras y motivaciones de los diferentes tipos de turismo existentes. Una vez finalizado el cursado, lograrás tener un mayor conocimiento de la actividad, que te ayudará a tomar decisiones respecto al mercado o a la investigación que necesites realizar en la actividad turística.


  Puntaje
Colombano, Fiorela
Colombano, Fiorela
Téc. Sup. en Turismo
Duración 4 meses
Inicia inicia pronto
online online
+ Contenido de estudio

IINTRODUCCIÓN AL TURISMO

OBJETIVOS

  1. Reconocer el origen, evolución y condiciones del turismo.

IIINTRODUCCIÓN AL MARKETING

OBJETIVOS

  1. Distinguir las características del marketing imprescindibles para desarrollar el mercado

    turístico.

IIIEL MERCADO TURÍSTICO

OBJETIVOS

  1. Reconocer los componentes del Mercado Turístico.

IVLA DEMANDA TURÍSTICA

OBJETIVOS

  1. Distinguir las características de la demanda turística.

VNUEVAS FORMAS DE TURISMO

OBJETIVOS

  1. Reconocer las formas emergentes de demanda turística.

Esta materia se dicta en IES

Turismo

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



CURSOS RELACIONADOS

Empresa y Producción

Comportamiento del Consumidor