En este curso te capacitarás para reconocer las nuevas tendencias de comunicación que se están desarrollando en un mercado cada vez más competitivo, con clientes más exigentes e informados, nuevas tecnologías de comunicación y herramientas totalmente innovadoras.
Una vez finalizado el curso, estarás capacitado para utilizar nuevas tecnologías en las empresas que permitan acortar los tiempos y las formas de comunicación con los clientes, estableciendo un trato directo y personalizado, para ofrecerles el producto adecuado, en el momento indicado y en la forma oportuna.
ILOS CAMBIOS DEL MERCADO Y LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING
OBJETIVOS
- Reconocer los nuevos escenarios del Marketing.
- Identificar los cambios de hábitos de consumo y el mercado en general.
IIEL MARKETING RELACIONAL
OBJETIVOS
- Distinguir los aspectos esenciales que caracterizan al Marketing Relacional y su campo de acción actual.
- Adquirir habilidad para formular una oferta de Marketing Directo considerando los diferentes
medios disponibles.
IIISEGMENTACIÓN Y MARKETING BASE DE DATOS
OBJETIVOS
- Conocer la importancia de la base de datos en Marketing Directo y su segmentación.
- Adquirir habilidad para construir y segmentar una base de datos.
IVCREATIVIDAD, OFERTAS y MEDIOS.
OBJETIVOS
- Reconocer las particularidades de la creatividad en la generación de ideas de Marketing.
- Adquirir habilidad para formular una oferta de Marketing considerando los medios que ofrece.
VMARKETING DIGITAL.
OBJETIVOS
- Reconocer los alcances y aplicaciones del marketing digital.
- Adquirir habilidad para implementar una acción de marketing digital.
VIEVALUACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
OBJETIVOS
- Reconocer los elementos básicos del costo de una acción de Marketing Directo.