Usted está en: Home > Cursos > Negocios > Nuevas tendencias de Mercadotecnia

Nuevas tendencias de Mercadotecnia

Marketing Directo y Relacional 2.0

En este curso te capacitarás para reconocer las nuevas tendencias de comunicación que se están desarrollando en un mercado cada vez más competitivo, con clientes más exigentes e informados, nuevas tecnologías de comunicación y herramientas totalmente innovadoras. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado para utilizar nuevas tecnologías en las empresas que permitan acortar los tiempos y las formas de comunicación con los clientes, estableciendo un trato directo y personalizado, para ofrecerles el producto adecuado, en el momento indicado y en la forma oportuna.


  Puntaje
Di Paola, Daniela Alejandra
Di Paola, Daniela Alejandra
Analista de Mercado
Duración 4 meses
Inicia inicia pronto
online online
+ Contenido de estudio

ILOS CAMBIOS DEL MERCADO Y LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING

OBJETIVOS

  1. Reconocer los nuevos escenarios del Marketing.
  2. Identificar los cambios de hábitos de consumo y el mercado en general.

IIEL MARKETING RELACIONAL

OBJETIVOS

  1. Distinguir los aspectos esenciales que caracterizan al Marketing Relacional y su campo de acción actual.
  2. Adquirir habilidad para formular una oferta de Marketing Directo considerando los diferentes medios disponibles.

IIISEGMENTACIÓN Y MARKETING BASE DE DATOS

OBJETIVOS

  1. Conocer la importancia de la base de datos en Marketing Directo y su segmentación.
  2. Adquirir habilidad para construir y segmentar una base de datos.

IVCREATIVIDAD, OFERTAS y MEDIOS.

OBJETIVOS

  1. Reconocer las particularidades de la creatividad en la generación de ideas de Marketing.
  2. Adquirir habilidad para formular una oferta de Marketing considerando los medios que ofrece.

VMARKETING DIGITAL.

OBJETIVOS

  1. Reconocer los alcances y aplicaciones del marketing digital.
  2. Adquirir habilidad para implementar una acción de marketing digital.

VIEVALUACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

OBJETIVOS

  1. Reconocer los elementos básicos del costo de una acción de Marketing Directo.

Conocimientos previos necesarios

Mercadotecnia

Esta materia se dicta en IES

Marketing

+ Solicitar más información
0
15
Enviando mensaje...
COMPARTIR      Facebook    Twitter         

Solicitar más información

0
15
Enviando mensaje...



CURSOS RELACIONADOS

Técnicas de Negociación

Técnicas de Investigación Social

Servicios Turísticos

Psicología Motivacional